SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Jan Topic se pronuncia sobre la desaparición de Fito y envía mensaje a Daniel Noboa

El excandidato presidencial y experto en seguridad realizó una publicación en su cuenta de X que ha generado miles de reacciones

Jan Topic anuncia su candidatura presidencial.
Jan Topic, excandidato presidencial. Imagen de referencia.LinkedIn

En la noche del 7 de enero de 2024, el excandidato a la presidencia, Jan Topic, publicó en la red social X (antes Twitter), su paso por la cima del Ilinizas en la provincia de Cotopaxi. Además, criticó una vez más las acciones del mandatario Daniel Noboa en temas de seguridad y sobre la desaparición de Fito de Cárcel 8 de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: Alias Fito: ¿Cómo habría sido su presunta fuga de la cárcel de Guayaquil?)

La esposa de Topic, María Guzmán Santoro, hizo referencia a los pedidos de los usuarios con que Jan sea candidato presidencial, "A menudo me preguntan si 'dejaré" que mi esposo se lance como candidato a presidente para el 2025, y muchas otras personas me PIDEN desesperadamente que 'lo deje' ser candidato... Pero el país decidió en las urnas lo que quería.

(No te pierdas: Alias Fito: Es la segunda vez que el líder de Los Choneros desaparece de prisión, así fue su fuga en 2013)

Meses atrás, Jan Topic, en una entrevista para el medio digital LaPosta, se le preguntó sobre si ya dejaría la política, mencionando que "Me quedo en el congelador, me voy a subir montañas". Y sobre su candidatura para llegar a Carondelet en 2025, mencionó que "mi mujer fue categórica en que no puedo ni mencionar ese tema, y la respuesta es NO".

Meses atrás el Presidente Daniel Noboa, en su primera entrevista por los 489 años de fundación de Quito, dijo que "hay un plan bonito, no se lo cuenten a Fito". Hasta el momento se desconoce el paradero del líder de la banda delictiva conocida como Los Choneros. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!