SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Juntos por Joel: mordida de pitbull podría dejarlo sin brazo

El chico, de 12 años, permanece en un hospital del sur de Quito. El 1 de septiembre le harán su segunda cirugía.

Joel
Joel tiene miedo de perder su brazo tras el ataque de un perro.Cortesía

Joel tiene miedo de perder su brazo derecho. Fue la mordida de un perro la que lo dejó en la cama de un hospital del sur de Quito con el riesgo de que le amputen su extremidad.

Aunque el hecho ocurrió hace varios días. El video del niño pidiendo ayuda en redes sociales se hizo viral en las últimas horas.

El muchacho, de 12 años, asegura que es amante de los animales y que le apena el accidente ocurrido con el perro de raza pitbull. Sin embargo, lo que más dolor le causa es la situación médica que enfrenta, luego de que el animal le destrozara el brazo.

Roció Gaibor, madre del chico, asegura que con la ayuda que hasta el momento han recibido ha sido posible que Joel obtenga la atención clínica que requiere. Incluso mañana martes 1 de septiembre se le realizará una nueva cirugía en el brazo afectado.

Ella reconoce que el camino es largo y la recuperación de su hijo requiere paciencia. Aún así la familia se mantiene positiva para que Joel no se desanime ante los duros momentos que vive.

Fue por eso que los padres del muchacho crearon la página de Facebook, Juntos por Joel, en la que comparten los progresos del adolescente. Adicionalmente, existe una plataforma de paypal en la que se realiza una colecta para solventar los gastos del chico.