SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

José Luis Perales: "Estoy más vivo que nunca", afirma el cantante español

El artista, de 78 años, publicó un vídeo en Twitter para desmentir los rumores de su fallecimiento, luego de que la noticia se divulgara por el mundo

José Luis Perales reaccionó ante la información que reportaba su muerte.
José Luis Perales reaccionó ante la información que reportaba su muerte.Captura de vídeo

El cantante español José Luis Perales, de 78 años, no ha muerto este martes 7 de agosto de 2023, como publicaron algunos medios de comunicación internacionales, pues en su cuenta de Twitter reaccionó ante la divulgación de esta noticia que circuló por el mundo.

(Lee también: Asesinan en Yaguachi a 'Nicol Rescata', creadora de contenido)

"Estoy más vivo que nunca", dijo el artista español, uno de los más reconocidos de su país, debido al éxito alcanzado en todos los continentes. Las canciones de Perales son conocidas por sus textos que tratan de amor, de nostalgia y paz.

El artista, de acuerdo a la publicación realizada en Twitter (o X), se encuentra en Londres en compañía de su familia y lamenta que alguien haya hecho circular esta información falsa.

ladron

Guayaquil: Ladrones se hacen pasar por vendedores en los semáforos

Leer más


Además, comenta que pronto regresaría a España. En las imágenes se lo puede observar en buenas condiciones, mientras graba en una zona exterior.

Hubo medios de comunicación, incluso de España, que daban esta noticia como cierta, pero el artista añade que también tiene mejor salud que nunca. Envía también un saludo a sus seguidores.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!