SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Joven fue acribillado en el sur de Guayaquil

La víctima tenía pocos minutos de haber salido de casa cuando unos sujetos lo interceptaron para matarlo.

WhatsApp Image 2021-03-30 at 9.11.57 AM
En la escena encontraron 11 indicios de proyectiles.STALIN CARRIÓN

A pocas cuadras de su casa asesinaron a Máximo Castro Erazo, un joven de 28 años que vivía en la cooperativa Batalla de Tarqui, del Guasmo, en el sur de Guayaquil. El sitio es popularmente conocido como Punta Arrecha, uno de los sectores más peligrosos del país, para la Policía.

De acuerdo a la información recabada por los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), la víctima salió de su vivienda a las 19:15 del lunes 29 de marzo y unos 20 minutos después, el afectado habría sido abordado por sus 'verdugos'.

La víctima, tras el percance, fue llevado de urgencia al centro de salud más cercano: el hospital materno infantil Matilde Hidalgo de Procel, más conocido como Maternidad del Guasmo.

El el sitio, los galenos comprobaron el deceso del hombre, quien presentaba heridas en el rostro.

Al lugar de los hechos, en cambio, acudieron peritos del Departamento de Criminalística, quienes al inspeccionar la escena encontraron 11 indicios de proyectiles.

Hasta el momento, los investigadores de la Dinased continúan las investigaciones y buscan establecer la identidad de los involucrados. Para eso, toman versiones y rastrean cámaras que pudieran haber captado el suceso.