SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Joven agoniza en el hospital tras un ataque armado, en Daule

La Policía presume que un pana de la víctima sería el causante del disparo. Según las primeras indagaciones, el móvil sería por robo.

Disparo - herido - Daule
El joven continuaba en estado crítico en el hospital.Pixabay

Con un disparo en la cabeza, hasta la tarde del martes 24 de enero del 2022, Gean Carlos Naranjo Pulecio luchaba por su vida en un hospital de Guayaquil. Por su parte, la Fiscalía y la Policía revisaban las grabaciones de cámaras de seguridad del sector para esclarecer el hecho violento, considerado como tentativa de asesinato.

El joven, de 24 años, fue encontrado baleado cerca del monasterio de la Ciudadela La Yolita, de Daule, a las 20:30 del lunes 23 de enero. A pocos metros de la víctima estaba una motocicleta destrozada.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 12.35.36

Manabí: Sacapintas robaron 8 mil dólares en Manta

Leer más

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre, mediante las primeras investigaciones, determinaron que presuntamente un amigo de Naranjo sería quien le disparó. Las indagaciones se intensificaron luego de que se reportara un herido cerca de la zona.

A la misma hora del ataque en contra de Naranjo, Antoni Ponce fue herido por un arma de fuego y trasladado de emergencia al hospital Vicente Pino Morán del cantón. La policía investiga si tiene o no vinculación con el primer hecho violento.

El fiscal Walter Jaramillo Lino realizaba varias pericias para esclarecer la tentativa de asesinato y señaló que el móvil, presuntamente, estaría relacionado con un robo, que terminó en balacera. Las autoridades también investigan la procedencia de la motocicleta encontrada para determinar de quién es.

herido - bala - Daule
La Policía indaga a quién le pertenecería la moto encontrada en la escena.Cortesía