Exclusivo
Actualidad

Bianc Devins, de 17 años; y Brandon Clark, de 21.Internet

¡Joven decapitó a una influencer y lo publicó en Instagram!

La red social tardó un día en quitar el sangriento contenido de su plataforma.

“Lo siento Bianca”, fue el mensaje que Brandon Clark, un hombre de 21 años, habría escrito en su cuenta de Instagram tras asesinar a la influencer y gamer Bianca Devins, de 17.

El hecho, ocurrido en Utica (Nueva York, Estados Unidos), se conoció el pasado domingo en horas de la mañana cuando el joven publicó imágenes del cadáver de Devins, que Instagram al día siguiente recién quitaría de su plataforma.

Cuando la policía llegó al lugar para detener al implicado, Clark habría usado la misma red social para grabar una historia mientras los agentes le apuntaban con sus armas.

Para advertir a los usuarios sobre el contenido y ocultarlo, Instagram aplicó un filtro borroso que cualquiera podía quitar si presionaba sobre ella, informó el medio Buzzfeed News.

Ante el retraso de la plataforma, varios usuarios se quejaron de su ineficacia y exigieron que se quitaran las fotos inmediatamente, porque se estaban difundiendo de forma masiva.

Clark además habría compartido fotos de la influencer decapitada y con múltiples heridas en sitios como 4chan y Discord, donde varios usuarios ignoraron la situación, mientras que otros instaron a que dejaran de difundir las imágenes.

Ante el sangriento hecho, James Ward —hermano de Clark— le dedicó un mensaje a su hermano, quien enfrenta una pena de 25 años de prisión tras recibir cargos de segundo grado por homicidio.

“Te amo, pero te odio también por quitarle las oportunidades a muchas personas: a ella, a ti, a tu familia, a tus amigos. ¿Qué demonios pasó?”, publicó en su cuenta de Instagram.

Varios medios reportaron que Devins y Clark se habrían conocido por Instagram y aparentemente llevaban una relación sentimental de 2 meses.