Actualidad
Murió tras recibir emojis enojados
Una joven inglesa, tras discutir con su madre por una reacción en su publicación en Facebook, murió por un problema en el corazón.

La chica (i) padecía de diabetes y depresión.
Shabrina Miah, una mujer de 33 años, falleció tras haber discutido con su madre por una publicación en Facebook. La chica había ‘posteado’ una salida con sus amigos. La madre quiso reaccionar con un ‘me gusta’ pero, sin darse cuenta, presionó el emoticón de caras enojadas, por lo que Shabrina se disgustó y no contestó sus llamadas.
En una entrevista, la progenitora dijo que trató de arreglar las cosas con su hija, después de haber presionado el emoticón incorrecto.
“Me bloqueó, intenté llamarla y enviarle un mensaje de texto pero no respondió. Estaba molesta porque ella estaba molesta conmigo”, según publicó Crónica.
Al día siguiente, encontraron a Shabrina muerta en su cama. Según los médicos, la joven padecía de diabetes y ansiedad. Al parecer, minutos antes de tener la discusión con su madre, había consumido una dosis de cocaína. Luego, murió por una insuficiencia cardiaca congestiva.
Me puse histérica en ese momento y supe que ella se había ido. El operador de emergencias dijo que le hiciera una reanimación cardio pulmonar, pero sabía que era demasiado tarde”.