SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Le piden que sea miembro de mesa y se desmaya!

El curioso hecho ocurrió en Perú, que este 11 de abril también elige presidente

DESMAYO
El ciudadano se echó al piso y empezó a gritar.CAPTURA

Ecuador no es el único país en el cual se realizan elecciones este 11 de abril. Perú también ha ido a las urnas para escoger al próximo presidente que gobernará al país vecino durante los próximos 4 años.

Y por lo visto, tanto ecuatorianos como peruanos vivimos una situación parecida durante los comicios: la demora de las conformaciones de las mesas electorales. 

En un colegio de Lima se dio esta problemática. Por ello, un militar le solicitó a un joven que sea miembro de mesa. Sin embargo, este reaccionó de una forma inesperada.

Al principio, el ciudadano adujo un dolor estomacal y, al cabo de unos segundos, se desvaneció. Luego, exclamó gritos de dolor.

Luego de recibir los primeros auxilios por los dolores que lo aquejaban, el joven, quien ya es conocido como el 'Neymar peruano', fue trasladado en una ambulancia a una casa de salud. 

Los medios peruanos no han indicado si el desmayo fue real o todo fue una farsa para evitar ser miembro de mesa. Lo cierto es que el suceso ya está dando la vuelta al mundo...