SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Joven pidió perdón y después murió

Chica de 21 años habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida. Su madre no cuenta con recursos para los funerales

Fallecida (4)
Los familiares de la joven estaban tratando de recaudar fondos para poder sepultarla.Daniel Vite

Cuando su hija de 21 de años de edad le pidió perdón, María Saltos no entendía la razón. Ella pensó que la joven le estaba haciendo una broma.

La señora comentó que fue la tarde del viernes 11 de septiembre de 2020, cuando su descendiente Angie Zambrano habló con ella.

Durante el velatorio, en la casa donde vivía la joven con su madre, ubicada en la entrada principal del barrio Las Malvinas del cantón El Empalme, de la provincia del Guayas, en la vía El Empalme-Quevedo, la mamá comentó cómo la encontró.

Al rato de que la chica pidiera a su madre que la perdonara, uno de sus parientes la vio desmayada en el piso. Rápidamente la levantaron y llevaron al hospital de la localidad.

Los esfuerzos por salvarle la vida no tuvieron los resultados esperados. En horas de la noche dejó de existir. Su cuerpo estaba envenenado.

Según contó la progenitora de la occisa, durante el examen legal al cuerpo le confirmaron que la joven había ingerido una sustancia blanquecina, la cual le causó la muerte.

A Angie no le conocían novio, tampoco sabían si tenía algún problema grave para que hubiese  decidido quitarse la vida bebiendo el tóxico.

Además del dolor de haber perdido a su hija, a María Saltos la agobiaba la preocupación de no contar con los recursos para darle sepultura. Entre los allegados y conocidos estaban tratando de juntar fondos para los gastos mortuorios de la joven. (DV)