SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se grabaron en 'piscina rodante' y desatan la polémica en las redes!

La Policía de Colombia está tras la pista de los jóvenes que hicieron del balde de una camioneta una piscina. Los involucrados no respetaron las medidas de bioseguridad

VIDEO PISCINA
Los jóvenes protagonistas del video viral.Captura

Un video grabado por seis jóvenes ha generado controversia en Cali, Colombia. El clip comienza con un joven que se quita la camiseta y se trepa al balde de una camioneta lleno de agua, donde lo esperaban cinco jóvenes más (dos hombres y tres mujeres)

“Hoy sí está haciendo como calor, ¿no? Aguanta como un jacuzzi pero no están abiertos por la cuarentena, entonces un jacuzzi móvil tocó”, dice el chico. Los jóvenes, en traje de baño y sin mascarillas, pasearon por la parte sur de la ciudad.

La grabación fue difundida en Twitter por la cuenta @CristoAtado. Algunos reaccionaron positivamente en los comentarios, aunque otros calificaron la acción como una irresponsabilidad.

La Policía colombiana ya dio con el propietario del vehículo y está tras las pistas de los jóvenes para aplicarles la sanción respectiva, informó Noticias Caracol.

“Estaban violando normas relacionadas con la prohibición para que haya personas en esos platones y sin ningún protocolo de bioseguridad. Eso ya raya con los límites que hoy pide la cultura ciudadana”, le dijo a Caracol Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.