SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Juan Carlos Paredes sufrió un accidente de tránsito

El futbolista iba de copiloto en un auto que tuvo un choque en el sector de La Vicentina, en el centro de Quito. Salió ileso del percance.

Juan Carlos Paredes sufrió un accidente de tránsito
Juan Carlos Paredes sufrió un accidente de tránsitoCortesía

La tarde del domingo 9 de octubre, en las redes sociales se publicó un video donde se aprecia a Juan Carlos Paredes, jugador del Cumbayá, hablando con un policía después de un choque en el sector de La Vicentina, en el centro de Quito.

En la filmación se aprecia a La Hormiga, sin lesiones aparentes, y junto a un auto Camaro negro que se había impactado contra la puerta metálica de una vivienda. Según el informe policial, el futbolista habría comentado que estaba de copiloto y "se encontraba con halitosis alcohólica".

Carlos Espinoza

Macará: El arquero Carlos Espinoza se regresó en bus a su casa

Leer más

Además, en el documento se señala que Paredes se negó a entregar sus documentos de identificación a los policías, por lo que un agente de tránsito quedó a cargo del procedimiento del que se verificó no existían heridos.

La Hormiga ingresó en el segundo tiempo del empate sin goles entre Cumbayá y Universidad Católica, disputado el sábado 8 de octubre, en el estadio general Rumiñahui, de Sangolquí, por la fecha 13 de la segunda etapa de la LigaPro.