Exclusivo
Actualidad

¡Murió, pero salvó a su hijo!

Testigos aseguran que al caer, ella protegió a su bebé con su cuerpo. El niño sufrió leves golpes. El otro motociclista huyó.

Foto de Sistema Granasa
Testigos aseguran que al caer, ella protegió a su bebé con su cuerpo. El niño sufrió leves golpes. El otro motociclista huyó.Joffre Lino

La muerte se le atravesó en su camino, pero no dejó que esta se lleve a su hijo. Juliana Reyes Suárez, una joven madre de 22 años, viajaba en una moto que conducía un familiar, cuando fueron impactados por otra moto.

La desgracia ocurrió la noche del pasado domingo. En el viaje, ella llevaba entre sus brazos a su pequeño hijo.

Según testigos, antes de caer al pavimento la mujer protegió con su cuerpo a la criatura y llevó la peor parte. Quienes presenciaron el suceso vivieron momentos desesperantes porque la chica permaneció gravemente herida por un buen tiempo en la calzada, a la espera de una ambulancia.

“Varias personas querían ayudar, pero los policías y vigilantes no dejaban acercar a nadie; el niño y el chofer de la moto donde andaba la chica también resultaron heridos”, aseguró Gabriel Reyes, morador del sitio donde se produjo el hecho.

Reyes Suárez fue trasladada al hospital Liborio Panchana, en donde minutos después dejó de existir; mientras que el hijo de la ahora occisa sufrió lesiones leves, al igual que el allegado que manejaba la moto.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador encargado de las pericias confirmó que el pequeño vehículo que impactó a las víctimas huyó del lugar donde se produjo el fatal accidente.