SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Jugaban naipes y los ‘barajaron’ a bala

Doble asesinato en parroquia de Quevedo. Sujeto llegó y abrió fuego contra los dos jugadores 

barajados a bala
La policía inició las investigaciones para esclarecer el doble asesinato.Daniel Vite

Estaban los dos amigos jugando naipes afuera de una vivienda ubicada en el sector conocido como Obreros Municipal, en la parroquia San Camilo, de la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

El juego los tenía tan entretenidos que no se dieron cuenta de la presencia de un desconocido que arribó, al parecer, en una moto.

El extraño sacó un arma de fuego y disparó primero contra Gabriel Chóez Carbo, de 41 años. Luego se dirigió a Gustavo Intriago Yanza, de 38, y también lo baleó. Este último quedó malherido y fue llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde unas horas más tarde falleció.

Las víctimas decidieron jugar una partida de naipes como lo hacían constantemente, y la tarde del martes 6 de octubre de 2020 no fue la excepción, por lo que salieron hasta el portal de la casa de Intriago Yanza, se sentaron y cuando estaban en pleno juego les cayeron las balas.

Varios moradores manifestaron que apareció una persona de contextura delgada, con casco, y procedió a dispararles. En primera instancia lo hizo con Chóez y luego con el otro.

Esta noticia sorprendió a Eduardo Ponce, quien hoy miércoles esperaba la visita de Intriago en un encuentro de gallos que iba a realizar y había acordado que estaría presente como invitado especial, ya que ser gallero era algo que le gustaba mucho y casi nunca se perdía un encuentro gallístico.

La policía trasladó los cadáveres a la morgue de Quevedo, donde sus familiares realizaban los trámites para el velatorio y sepultura.

Los familiares de Gustavo Intriago no se quisieron referir al caso, pero se conoció que los sicarios llegaron a matar supuestamente a Chóez, pero para no dejar testigos también eliminaron a su amigo de juego. (DV)