SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Juicio político: Ministros de Lasso lo acompañaron a la Asamblea Nacional

Funcionarios del Gobierno se reúnen con simpatizantes del Presidente de la República

Ministros del ejecutivo están llegando al legislativo para respaldar a Lasso

Ministros del ejecutivo están llegando al legislativo para respaldar a LassoEXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Varios representantes del gobierno nacional se dirigieron aa los simpatizantes apostados en la puerta principal de la Asamblea Nacional este martes 16 de mayo.

Edwin Ronquillo, Dario Rueda, Esteban Bernal y María Elena Machuca intervinieron para apoyar al presidente.

(Te invitamos a leer: EN VIVO | Guillermo Lasso en el ojo del huracán: avanza el juicio político)

El ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal señaló que el presidente Guillermo Lasso es víctima de persecución política y odio. Los "Infames los que ponen juicio al presidente", afirmó.

Por su parte la Ministra de cultura, María Elena Machuca mencionó "las mujeres estamos presentes para defender a un hombre honesto".

La gente afirma que no les han pagados para asistir, sino que voluntariamente vienen a defender la democracia. Varios representantes de la sociedad civil hacen uso de la palabra, a favor del presidente Guillermo Lasso.

tracking