Exclusivo
Actualidad

Iván Kaviedes estuvo retenido 12 días en una clínica de rehabilitación

Durante doce días y supuestamente contra su voluntad, el exfutblista Jaime Iván Kaviedes Llorenty, de 38 años, estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación de Los Ríos, según un informe de la policía.

Foto de Sistema Granasa
El propietario del establecimiento, justificó mediante un contrato de atención psicoterapéutica que la persona que habría firmado dicho documento fue el amigo con quien habría almorzado Jaime Iván.Cortesía

Durante doce días y supuestamente contra su voluntad, el exfutblista Jaime Iván Kaviedes Llorenty, de 38 años, estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación de Los Ríos, según un informe de la policía.

En el documento policIal detalla, que el lunes 3 de octubre Kaviedes se encontraba almorzando en el domicilio de un conocido, y cuando terminó de comer llegaron tres hombres, quienes se bajaron de un vehículo, lo inmovilizaron y lo metieron en un carro, y lo llevaron presuntamente sin su consentimiento hasta un centro de rehabilitación localizado en la parroquia La Esperanza, cantón Quevedo de la provincia de Los Ríos.

Un familiar del exseleccionado de la Tricolor se acercó hasta la oficina de la Policía Judicial donde denunció que su sobrino estaba desaparecido y que se había enterado que se encontraba internado en un centro de rehabilitación.

El viernes 14 de octubre la policía y el fiscal Marco Arias, acudieron hasta dicho centro donde se contactó con el director del lugar, quien habría confirmado que Kaviedes, sí se encontraba internado en el sitio.

El propietario del establecimiento, justificó mediante un contrato de atención psicoterapéutica que la persona que habría firmado dicho documento fue el amigo con quien habría almorzado Jaime Iván.

En la entrevista que Kaviedes mantuvo con el fiscal expresó que “lo habrían ingresado arbitrariamente y sin su consentimiento y que desde entonces le habían privado de su libertad, incluso le habrían prohibido algún tipo de comunicación con sus familiares”, según el documento de la policía.

El viernes 14 de octubre, a las 13:00 el exjugador fue retirado por los agentes del centro de rehabilitación y entregado a su pariente.