Exclusivo
Actualidad

Kerly Montiel y el último mensaje que le envío a su padre antes de su desaparición
Familiares de la menor perdieron su rastro el 26 de junio del 2025. Han pegado afiches para encontrarla y la Policía investiga el caso
La familia de Kerly Cecilia Montiel Rodríguez se encuentra desesperada por la desaparición de la adolescente de 17 años, quien fue vista por última vez cuando se dirigía a su colegio, Dario Figueroa Larco, ubicado en Sangolquí, al oriente de Quito. a mañana del jueves 26 de junio.
El día que desapareció, la joven vestía el uniforme del plantel educativo: una camiseta polo blanco, pantalón verde aceituna, zapatos negros. Además, llevaba puesta su mochila de color negro. Ella es de contextura gruesa, tiene ojos negros, cabello castaño, mide 1,70 metros y pesa 160 libras.
Desde entonces, los parientes de la menor de edad se han desplazado por varios sectores del sur de la ciudad y del Valle de los Chillos para pegar afiches con información de la joven desaparecida. Además, la mañana del 8 de julio los padres de la menor acudieron a la Fiscalía para entregar información que aporte a la investigación del caso.
El padre de la menor le habría enviado un mensaje a las 07:35 preguntándole si había llegado al colegio y Kerly había respondido “Sí, pa”. A los ocho minutos, el señor volvió a escribirle a la aplicación WhatsApp y salió un visto gris, que indica que el mensaje fue enviado desde su dispositivo, pero que no llegó al celular de su hija.
¿Qué han dicho en el colegio?
En primera instancia no se preocuparon porque en el colegio donde estudia la adolescente suelen quitarles los teléfonos a los alumnos, como norma antes de ingresar al aula. Sin embargo, en la tarde, cuando vieron que la joven no regresaba a su casa, se angustiaron y empezaron a buscarla, sin obtener resultados.
Desde el colegio no se han pronunciado al respecto y el día de la desaparición de la joven tampoco reportaron que la chica no había asistido a clases.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!