SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Álvaro Tumbaco, Milagro (Guayas)
Fue agredida salvajemente. Una mujer, de 31 años, murió la mañana de ayer tras recibir 21 puñaladas en su vivienda, ubicada en la ciudadela La Pradera Cuarto Grupo, al noreste del cantón Milagro. La víctima fue identificada como Luz Azucena Zamora.
El crimen se dio aproximadamente a las 10:45,  confirmó el fiscal de turno  Mardoqueo Cáliz Romero. También informó que el sospechoso de este hecho es el novio de la víctima, identificado como Carlos Vera, de 26 años.
El hombre, dijo el funcionario, luego de supuestamente asesinar a la chica habría huido del lugar y se refugió en otra casa a 5 kilómetros, donde aparentemente intentó quitarse la vida, clavándose un cuchillo cerca del corazón.
La vivienda donde fue hallado Vera es de propiedad de un amigo de él, quien aseguró que el joven era el encargado de cuidarle el domicilio, debido a que él y su esposa trabajan durante el día.
Por esa razón, el sospechoso  tenía una copia de las llaves con las que presuntamente ingresó y habría tratado de autoeliminarse. El propietario del inmueble indicó que Vera acudía con frecuencia a su casa en compañía de la fallecida.
Desde que se cometió el asesinato, hasta ubicar al sospechoso, pasaron cuatro horas. El hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta el mismo hospital donde fue llevado el cadáver de Luz Azucena.
Hasta el cierre de esta edición, los médicos de la casa de salud intentaban salvarle la vida. Por orden de la Fiscalía, Vera quedó bajo resguardo policial dentro de la casa de salud.

tracking