SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡La muerte lo esperaba en una tienda!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Edisson Aleaga, Guayaquil
Nerviosa, con la mirada perdida y apretando sus manos, Cira no atinaba a decir o hacer algo. La noticia de que su hijo Fredy Fernando Quiñónez Angulo había muerto fue como una daga que atravesó su corazón. Acababa de perder al cuarto de sus vástagos (dos de ellos en los últimos tres años).
El hecho ocurrió a las 22:00 del pasado sábado en el sector de la cooperativa Independencia I, de la Isla Trinitaria. Según versiones de la misma familia, el joven, de 19 años, llegó herido a la vivienda, luego que -supuestamente- Manuel Orozco Gómez (22), conocido en el barrio como ‘Daddy Yankee’, le propinara dos cuchillazos en el tórax.
Minutos antes de que todo esto ocurriera, Alfredo Quiñónez, padre del fallecido, veía televisión en la sala de su casa en compañía de dos de sus hijos. Fredy se levantó y le pidió 50 centavos a su madre, quien conversaba con una vecina en el portal de la casa, para ir a comprar a la tienda.
Cuando la víctima salió de su vivienda, un grupo de muchachos conversaba en una esquina, entre los que se encontraba el sospechoso. Cuando Fredy retornaba a su domicilio, ‘Daddy Yakee’ se le habría lanzado para atacarlo, según los parientes del joven.

tracking