Actualidad
La muerte ‘tocó’ a su puerta, pero él no le dio ‘chance’

Joffre Lino, La Libertad
La muerte estuvo ‘cerquita’, pero Marcos Vinicio Torres Navarrete no le dio ‘chance’. El quiteño, de 44 años, recibió una descarga eléctrica la tarde del pasado miércoles, mientras colocaba un letrero en el cantón La Libertad, de Santa Elena, y sobrevivió a lo que pudo ser una muerte segura para cualquiera.
Según el reporte técnico de Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), el ciudadano estuvo expuesto a 7.600 voltios de electricidad. “Pensamos que la energía no le llegó de manera directa, sino que el accidente fue por inducción, es que con ese voltaje de electricidad a sesenta centímetros de distancia ya te afecta”, explicó el técnico Danilo Martínez.
Torres Navarrete tiene quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo y hasta el cierre de esta edición se recupera satisfactoriamente en una clínica de Salinas.