La violó su profesor, un policía, su abogado y el ginecólogo que la atendió

Exclusivo
Actualidad

La violó su profesor, un policía, su abogado y el ginecólogo que la atendió

Ocurrió en Kosovo. La chica tenía 16 años.

Imagen vvvv
La joven quedó embarazada, producto de las violaciones.laprensa.hn

Seis personas fueron acusadas por la justicia de Kosovo (Europa) de haber violado por dos años consecutivos a una niña de 16 años. Los crímenes ocurrieron entre 2017 y 2018.

Entre los inculpados se encuentran su profesor de colegio, el policía a quien denunció el caso, su abogado y un ginecólogo.

En 2017 la joven comenzó a tener relaciones sexuales con el maestro, quien le había prometido que se casaría con ella pero llevaba una doble vida amorosa con su esposa. Ella, tras conocer la verdad, fue a denunciarlo a la comisaría. El policía que la recibió la amenazó con contarle a sus papás su relación con el docente.

Para no hacerlo, la obligó a ir a un hotel con él cuatro veces por semana. Producto de las repetidas violaciones, la chica quedó embarazada. El policía la llevó a Pristina, capital de Kosovo para que le practicaran un aborto.

A todo esto, se suman el abogado que le fue designado para defenderla y el ginecólogo. Ambos la agredieron sexualmente. Sin embargo, Fiscalía no ha revelado quiénes son la otras dos personas acusadas.

El presidente del pequeño país balcánico, Hashim Thaçi, calificó el suceso de “trágico y montruoso”.