SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ladrón hace ‘feria’ en tramo Babahoyo-Jujan

En menos de dos días, un sujeto con las mismas características físicas ha despojado de sus pertenencias a pasajeros de buses  

asalto
Los pasajeros de dos cooperativas de transporte han sido víctimas de robo.TOF

Dos asaltos a buses en menos de dos días tienen a los agentes de la Policía Nacional concentrados en la búsqueda del presunto autor de los atracos ejecutados en el tramo Babahoyo-Jujan, en la provincia de Los Ríos. El último asalto y robo se ejecutó pasadas las 20:30 del lunes 20 de julio de 2020, al interior del micro disco 97 de la cooperativa de transporte Caluma.

El pasajero Jairo Vite, narró que el delito lo cometió un hombre que abordó la unidad de transporte en el cantón Jujan (Guayas). Después de eso el micro continuó su trayecto normal hacia Babahoyo, pero el sujeto sorprendió a todos cuando se levantó de su asiento y con un revólver empezó a intimidarlos.

Inmediatamente les arrebató los celulares a los pasajeros, y un canguro con 30 dólares en efectivo a la oficial del bus. A un ciudadano de nacionalidad colombiana también se le llevó el celular. Después de cometer el ilícito, el ‘pillo’ descendió del carro cerca de un motel ubicado en el mismo tramo.

Los investigadores presumen que el asalto perpetrado la noche del sábado 18 de julio, a los pasajeros de la Flota Babahoyo Interprovincial, fue ejecutado por el mismo individuo, según las características obtenidas. Aquel robo se consumó bajo el mismo modus operandi, por lo que los pasajeros aseguraron que un ladrón anda suelto en ese sector. (TOF)