Albañil se electrocutó en La Libertad

Exclusivo
Actualidad

Albañil se electrocutó en La Libertad

Williams Rodríguez falleció en la vivienda donde trabajaba al recibir una fuerte descarga eléctrica. Su familia está desconsolada: hace poco había conseguido este empleo.

Imagen en esta construcción ocurrió el hech (26298714)
En esta construcción ocurrió la tragedia.Joffre Lino.

Cuando se aprestaba a retirar las partes de un andamio metálico que había sido utilizado en la fundición de una loza, el albañil Williams Fernando Rodríguez Pozo de 35 años, accidentalmente, topó unos cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que minutos después terminó con su vida.

El hecho se suscitó pasado el mediodía de este jueves 22 de noviembre en el sector Jaime Roldós, del cantón La Libertad, en una edificación de dos plantas.

Los compañeros de Rodríguez Pozo pidieron ayuda a expertos para que se corte la electricidad en el área del accidente y poder auxiliarlo.

Williams Fernando fue llevado de urgencia al hospital Rafael Serrano del cantón La Libertad, pero lamentablemente pocos minutos después de haber ingresado falleció.

Se conoció que la víctima tenía pocos días de haber ingresado a laborar en la obra donde ocurrió la desgracia. Pedro Pozo, pariente del occiso, indicó que el fallecido era el sustento de su familia, que son de escasos recursos económicos y residentes en el sector 5 esquinas de Santa Elena.

“¡Mi muchacho, mi muchacho y ahora quién me va a mantener Diosito Santo!”, decía en su llanto Apolonia Pozo, madre del difunto, al llegar al área de emergencia del hospital.

Personal policial se hizo presente para indagar sobre el suceso.