SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Latin Kings a los ciudadanos de Durán: "Evitar salir a partir de las 8 pm"

En el texto, la banda asegura que los robos, extorsiones y demás actos violentos contra los moradores del cantón son causados por la banda Chone Killers

durán
El comunicado fue compartido vía redes sociales.CORTESIA

Un documento supuestamente firmado por la pandilla Latin King, dirigido a los residentes de Durán, empezó a circular la tarde de este sábado 15 de julio en redes sociales.

En el texto, la banda asegura que los robos, extorsiones y demás actos violentos contra los moradores del cantón son causados por la banda Chone Killers y que no permitirán que estos continúen.

El sospechoso y la evidencia fueron llevados a las dependencias del Distrito de Policía Eloy Alfaro.

Quito: 13 años tiene el menor que recibió un puñetazo en el robo de su bicicleta

Leer más

"No permitiremos que la paz que ha reinado en nuestro sector por varios años se vea amenazada por actos como extorsión y robos, ya que esto va en contra de nuestros principios de ética y moral impartidos por un líder, no jefe", señala el documento.

Además, pidieron a la ciudadanía que evite salir después de las 20:00, pues los hechos violentos continuarán. "No dejemos que nuestro sector, barrio o peatonal donde crecimos con tranquilidad cambie. TIENEN NUESTRO RESPALDO", finaliza el comunicado.

EN FINCA FUE ENCONTRADO UNA VÍCTIMA

Guayas: Dos taxistas asesinados en Naranjal, a uno lo decapitaron

Leer más