SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lavinia Valbonesi: "Mi esposo va a durar 10 años de presidente"

La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, habló de su viaje a Estados Unidos y se refirió a la labor de Daniel Noboa como primer mandatario

LAVINIA VALBONESI (8155185)
Lavinia Valbonesi, Primera Dama de Ecuador.Instagram

La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, visitó Estados Unidos para cumplir una apretada agenda que incluyó un encuentro con su par de ese país, Jill Biden. En esa reunión buscó y encontró ayuda para impulsar su labor social en el país.

(Te invitamos a leer: Lavinia Valbonesi: En audio, el sentido mensaje que le envió su mamá a ella y a Daniel Noboa)

Sin embargo, no fue lo único que hizo en el país norteamericano. El canal NTN 24 publicó una entrevista que le hizo y en la que se refirió a varios temas, entre ellos la posibilidad de que su esposo, el Presidente de Ecuador, Daniel Noboa, vuelva a ser candidato en las elecciones del 2025.

Dijo, entre otras cosas, que la idea inicial era que su primera candidatura fuera justamente ese año, pero que las circunstancias llevaron a que la decisión se anticipara. "Cuando mi esposo se iba a lanzar la verdad es que la idea inicial era en el 2025, y yo hablaba con amigos, conocidos y me preguntaban y yo decía: 'él va a ser Presidente y va a ganar a la primera' y la gente se me burlaba".

(No te pierdas: Las revelaciones de la mamá de Lavinia Valbonesi sobre la relación con su hija)

Y añadió: "Yo iba a las entrevistas, en esta campaña de emergencia, y me daban casi que una palmada (...) Me decían: 'usted es una mujer muy enamorada' y yo decía: 'deje que mi esposo -en el primer debate que impresionó-, deje que se suba al podio lo van a escuchar hablar y todos van a sentir lo que siento por él de orgullo'".

Presidente Noboa por 10 años

En la entrevista, Valbonesi manifestó que apoyará a su esposo en cualquier decisión que tome y mostró su confianza frente a la posibilidad de que su Gobierno dure más allá del 2025.

"Yo soy consciente de la capacidad y conozco el ser humano con el que vivo, y lo veo que va a durar 10 años, mi esposo va a hacer historia, ya ha creado historia y nos va a hacer sentir a los ecuatorianos más orgullosos de lo que nos sentimos ahora", concluyó Lavinia Valbonesi en su entrevista.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Jasmine Carter junto a algunas de sus pinturas hechas con su período.

Arte Menstrual: Artistas usan la sangre de su período para crear pinturas

Leer más