SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Lavinia Valbonesi: En audio, el sentido mensaje que le envió su mamá a ella y a Daniel Noboa

Gloria Acosta, la mamá de la esposa del Presidente electo, dio detalles de la relación que tiene con su hija

MAMA LAVINIA
Gloria Acosta reveló detalles de la relación con su hija, Lavinia Valbonesi.Archivo particular / Instagram

La influencer y modelo Lavinia Valbonesi de Noboa se convertirá en la primera dama de Ecuador a sus 25 años, tras la elección de su esposo Daniel Noboa como presidente de Ecuador. 

(Te invitamos a leer: Las revelaciones de la mamá de Lavinia Valbonesi sobre la relación con su hija)

A esta ceremonia no asistirá su madre, Gloria Acosta Alcívar, pues no ha sido invitada, así lo dijo a EXPRESIONES en una entrevista exclusiva publicada este 22 de noviembre de 2023. ¿La razón? "Ella me bloqueó de su vida", aseguró Acosta, quien actualmente vive y trabaja en Miami.

En la entrevista con EXPRESIONES, la manaba de 55 años, cuenta que no mantiene contacto con su hija y que lo último que supo de ella, por su boca, es que estaba de novia con Daniel Noboa. Luego de eso solo se enteró por la prensa sobre su matrimonio, sobre su nieto y sobre el papel que sumirá como primera dama.

Gloria Acosta y Lavinia Valbonesi en diferentes etapas de sus vidas.
Gloria Acosta y Lavinia Valbonesi en diferentes etapas de sus vidas.Cortesía

Pese a que la comunicación se cortó, Acosta asegura que al enterarse del rol que cumplirá junto al nuevo presidente de Ecuador, le dejó un texto al que ella califica como "un bonito mensaje", pero que nunca recibió respuesta.

  • EL MENSAJE COMPARTIDO CON EXPRESIONES

“Deseo para él sabiduría y equilibrio para que enfrente los problemas de nuestro bello país. Que su primer compromiso sea con la patria, pero también con la familia, lo hará de la mano de mi hija Lavinia que quizá no comprenda mucho aún por su juventud que los lazos de amor filial son para siempre. Amada hija, eres la primera dama para todo un país, pero para mamá siempre serás mi niña, esa que siempre demostró fuerza, firmeza e inteligencia para lograr sus objetivos. Siempre fui tu sombra y escudo porque tus logros eran míos también. Los bendigo como madre y abuela de mi nieto Alvarito”.

Gloria Acosta, mamá de LaviniaEl mensaje que le envió a su hija y a Daniel Noboa

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!