Exclusivo
Actualidad

Le arrebataron seis mil dólares cuando iba al banco

Delincuentes interceptaron a la empleada de un local de venta de electrodomésticos del cantón Vinces

billete
El dinero era producto de la recaudación y ventas de fin de semana.Pixabay

Una empleada de un comercial de electrodomésticos fue asaltada la mañana de hoy 20 de julio mientras se dirigía a depositar $ 6.000 en una entidad bancaria del cantón Vinces de la provincia de Los Ríos.

El dinero producto de la recaudación y ventas del fin de semana le fue arrebatado por dos sujetos que se le acercaron a la fémina mientras iba camino al banco.

Después del atraco, la víctima corrió de vuelta al almacén para avisar a sus superiores lo que le había ocurrido. Los comerciantes de los alrededores se mostraron alarmados tras ser testigos del hecho que se cometió antes del mediodía.

El jefe de la Zona 5, coronel César Zapata, conoció del delito y dijo que las unidades de Inteligencia ya se encuentran investigando el caso. También lamentó que al ser una entidad con gran volumen de ganancias, no hayan solicitado el servicio de traslado de valores que ofrece gratuitamente la institución policial.

Se busca recabar videos de los alrededores que hayan captado el robo para lograr determinar la identidad de los involucrados. A los afectados se les dispuso continuar con el respectivo procedimiento en la Fiscalía.

La semana pasada, en este mismo cantón, se registró el robo de 200.000 a una entidad financiera, utilizando el secuestro como ‘enganche’. (TOF)

TE RECOMENDAMOS