SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le cayó el regalito de ‘cumple’

Vendedor de fruta celebró sus 60 años con tremendo premio de la Despegadita Mundialista.

JOSE BETUN 50 DOLARES - QUITO OK
José Betún vende frutillas cerca de San Roque, centro de la capital.Cortesía

En un abrir y cerrar de páginas, José Betún cambió su suerte. Este hombre, oriundo de Chimborazo, pero residente en Quito, se llevó a su casa los 50 dólares que EXTRA entrega con la promoción la Despegadita Mundialista.

“Yo compro todos los días el periódico a una señora mayorcita que viene por donde yo vendo”, cuenta entusiasmado este comerciante. José oferta frutillas en San Roque, centro de la capital, y un día antes de su cumpleaños le ‘pegó’ una ojeada a un ejemplar.

Cuando sus manos llegaron a las dos primeras páginas vio que la Despegadita le reveló que era uno de los afortunados. Pero no le dio demasiada importancia porque pensó que no era cierta la promo.

francis andrade 50 dolares quito OK
Francis Andrade también se llevó la ‘media gambita’ para la Capital.Cortesía

“Terminé mi jornada de trabajo y me fui a mi casa ya entrada la noche. Ahí le pregunté a mi hija si me había ganado esa platita”, conversó. Su ser querido le dijo que sí, que se llevó el premio.

Sin perder tiempo siguió todos los pasos de la promoción para cobrar el dinerito. Envió su cédula, la imagen con el periódico ganador y enseguida pudo reclamar los 50 dólares.

“Fue un buen regalo de cumpleaños. Cualquier dinerito ‘EXTRA’ no le cae mal a nadie”, dijo con alegría.

HUGO GONZALEZ 50 DOLARES - GUAYAQUIL OK
Hugo González, de Guayaquil, fue otro suertudo y se metió al bolsillo 50 ‘latas’.Cortesía