SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Le dan palo a Lasso por su último TikTok con Edu Maruri!

El actor subió a su cuenta de TikTok, este 21 de julio, un baile con el 'presi' en Carondelet. Usuarios en las redes criticaron al mandatario, ya que la publicación coincide con un nuevo episodio de la crisis carcelaria.

TIKTOK LASSO
Eduardo Maruri y Guillermo Lasso, en el polémico video.CAPTURA

El presidente de la República, Guillermo Lasso, está en el ojo del huracán. ¿La razón? Un video subido en TikTok por el actor Eduardo Maruri.

El protagonista de la telenovela 'Sí se puede' subió este 21 de julio un encuentro con Lasso en el Palacio de Carondelet, sede del Gobierno Nacional. Ambos bailaron un fragmento de la famosa canción reguetonera 'La Curiosidad'.

@edumarurip

Lo prometido es deuda. La Curiosidad en CARONDELET!! Gracias por recibirme Presi 🇪🇨 @guillermolasso mira Biño @juanxaviervalarezo

♬ original sound - Edu Maruri

"Lo prometido es deuda. La Curiosidad en CARONDELET!! Gracias por recibirme Presi @guillermolasso", escribió Maruri.

Horas después, usuarios de las redes sociales han cuestionado a Lasso, debido a que la publicación coincide con un nuevo episodio de la crisis carcelaria que sigue viviendo el país. La tarde y noche de este 21 de julio dos motines sangrientos en las prisiones de Guayaquil y Latacunga dejaron al menos 21 fallecidos.

Los hechos violentos también dejaron como saldo 57 heridos. En Twitter, usuarios como Eduardo Varas criticaron el control de imagen y de discurso del primer mandatario.

Dome Rodríguez, por su parte, calificó la publicación del video como una falta de empatía con la situación carcelaria nacional.

Y tú... ¿qué opinas sobre este hecho viral?