SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se le desprendió la pierna y murió

Roce con camioneta fue fatal para motociclista. Ocurrió en la vía Babahoyo-Montalvo

Montalvo 2
Julio César Chica Alcívar falleció cuando iba a 'vacilar' al cantón Montalvo.TOF

Con su pierna derecha desprendida y la moto incinerada, así terminó su vida Julio César Chica Alcívar, conocido como Memincho, tras el accidente que sufrió por el recinto San Joaquín, de la vía Babahoyo-Montalvo. El percance ocurrió, la tarde del domingo 6 de diciembre de 2020, cuando el motorizado, de 27 años, rozó con una camioneta doble cabina.

Michael Castro comentó que dialogó con Memincho en la ciudadela Muñoz Rubio, donde vivía. “Me dijo que se iba a ‘vacilar’ a Montalvo en la moto y desde ahí no supe más de él hasta que la tarde del domingo llegaron a la casa a decirme que había muerto”, refirió el amigo.

Según el agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), cabo segundo Jairo Mosquera, informó que a la víctima se le desprendió la pierna derecha tras el impacto, y la motocicleta en la que andaba se incendió a unos 20 metros de donde quedó el cadáver. En el lugar también encontraron el presunto carro involucrado, pero su conductor había desaparecido.

Julio César era muy conocido porque laboraba como cargador en el mercado 4 de Mayo y hace 15 días había adquirido la motocicleta en la que se accidentó.

En esta misma vía, la semana pasada, murieron cuatro personas a causa de un choque entre un taxi y un automóvil. (TOF)