SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le dieron 'chicharrón' desde una bicicleta

Dos pistoleros mataron de un disparo a un hombre de 40 años, en el suburbio oeste de Guayaquil. La víctima solo alcanzó a gritar: "¡me mataron!"

muerto 29 y bolivia
La víctima quedó tirada en media calle, vecinos aseguraron que alcanzó a corres unos metros y cayó.Cortesía

Corrió unos pocos metros y gritó: “¡me mataron!” . Así habrían sido los últimos segundos de vida de Erwin William Vera Carpio, de 40 años, quien fue asesinado de un disparo a las 19:30 del jueves 25 de junio, en las calles Bolivia y la 29, en el suroeste de la Guayaquil.

Según vecinos del sector, luego de escucharse la detonación de arma de fuego, se pudo observar a la víctima correr unos 50 metros, hasta que finalmente cayó al piso, de donde no se levantó más.

RELACIONADAS

Una moradora que se identificó como Celia Mancheno, señaló que vio cómo el joven, luego de desplomarse trató de incorporarse, pero la herida que tenía no se lo permitía. “Él muchacho trató de levantarse tres veces del piso pero no pudo, en el tercer intento quedó en el piso”, dijo la señora.

Otro habitante del sector señaló que Vera Carpio no era residente de la zona, ya que nunca antes lo habían visto por el sitio, pero refirió que al momento del levantamiento del cadáver, por parte de las autoridades, su familia llegó al sitio.

Ya hay pistas

El jefe del distrito Portete, coronel Paúl Aguirre, señaló que Vera Carpio fue agredido por dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta. El oficial añadió que en el sitio se desconocía qué había provocado la muerte del sujeto, debido a que tenía solo una herida.

“Las unidades especializadas investigan qué motivó el crimen. Pero se pudo constatar en el sistema policial que Vera tiene dos detenciones anteriores por el delito de robo”, manifestó el uniformado.

El coronel Aguirre corroboró que familiares del occiso se hicieron presente en el lugar del crimen y dieron pista importantes para dar con el paradero de los atacantes.