SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Le ‘dieron’ tres tiros y quedó en el canal!

Moradores del sector alertaron a la Policía sobre la presencia del cuerpo en la zanja. Aseguraron que fue fácil verlo porque este se encontraba vacío.

MUERTO EN EL CANAL (7765098)
El cuerpo de Cristian Realpe fue hallado al fondo del "canal de la muerte". Este habría sido disparado tres veces.AMELIA ANDRADE

El cadáver de un hombre fue hallado a las 11:00 en el conocido "canal de la muerte" en el bloque 22 de la Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil. El fallecido fue identificado como Cristian Realpe Tafur de 24 años.

El sujeto se dedicaba a la albañilería ocasionalmente, según declaró su madre. Ella afirma que Realpe salió de su casa en el bloque 4 de Bastión Popular, donde vivía con su esposa, el sábado 19 de febrero a las 22:00 para reunirse con unos amigos. Incluyó que él no tenía carro y que se había movilizado en transporte público

Luego a las 01:00 del domingo 20, su esposa se contactó con él para saber si ya regresaba a casa y le respondió que sí. Sin embargo, no tuvo más respuestas de él durante la madrugada.

RELACIONADAS

El cuerpo presentaba tres orificios por disparos de arma de fuego: uno en el tórax, otro más en el glúteo y el último, por confirmarse luego de la necropsia. Además, había sido abandonado solo con su ropa interior y zapatos.

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) llegaron al sitio para retirar el cadáver del fondo del canal. El teniente coronel Oscar Orellana, jefe del distrito Nueva Prosperina, informó que no se conocen los motivos del hecho violento y que las investigaciones continuarán hasta dar con las razones.