SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le metieron cuatro tiros en su cama

Un desconocido en bicicleta llegó a la vivienda para asesinarlo por presuntos problemas de droga

cama
El crimen sucedió en el sector Los Pescados, norte de Machala.Fabricio Cruz

Una ráfaga de disparos alertó a los moradores del sector Los Pescados, en el barrio 10 de Septiembre, norte de Machala de la provincia de El Oro. Los tiros habrían sido realizados por un sujeto que llegó a la casa de Rommel Jazmany Burgos Moreno, de 40 años, para matarlo mientras descansaba en su cama.

Iván Oyola, explicó a los agentes de la Policía que mientras trataba de conciliar el sueño escuchó varias detonaciones de armas de fuego. Él se tiró al piso para preservar su vida, luego de unos minutos salió a ver lo que sucedía y observó que un sujeto huía rápidamente en una bicicleta, presuntamente llevaba un objeto en su mano derecha que sería un arma de fuego.

Inmediatamente se acercó a la casa de su vecino y lo miró que estaba mal herido, se había bajado de la cama y ya estaba tirado en el piso. El hecho sucedió a las 00:30 del lunes 28 de septiembre.

Hugo Moreno, primo del fallecido, explicó que Burgos tenía problemas con sujetos que consumían droga, por lo que cree que el crimen se debió a un problema por sustancias sujetas a fiscalización.

Añadió que a la 00:45 del lunes se encontraba descansando, cuando recibió una llamada donde le comunicaban que Burgos se encontraba herido al recibir disparos.

RELACIONADAS

Pero cuando llegó a la escena, lo encontró envuelto en una sábana y sin vida. Él dijo que el fallecido era consumidor de drogas y registra antecedentes por tenencia y posesión ilícita de sustancias sujetas a fiscalización. (FC)