SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le pillaron robando partes de un vehículo en Conocoto

El detenido estaba con otro sujeto, quien huyó por unos terrenos baldíos. Ambos viajaban en un auto sin placas. 

Detenido - Conocoto - Policía
El hombre, de 31 años, tiene historial delictivo.Cortesía

Dos hombres no se percataron que un patrullero del Distrito Los Chillos, al oriente de la capital, los pilló mientras trataban robarse los accesorios de un vehículo. Ocurrió en la intersección de las calles Miguel Nájera y Nicolás Ponce Borja.

Cuando los uniformados les llamaron la atención, los sospechosos se subieron a un automóvil rojo que no tenía numeración en la placa y huyeron del lugar. En ese momento se formó una persecución por el sector de Conocoto que duró algunos minutos.

Los policías los interceptaron en el sector de Santa Mónica. El sujeto que iba en el asiento de copiloto salió del auto y corrió por unos terrenos baldíos. Desapareció.

Mientras tanto, el conductor fue capturado mientras intentaba fugarse de la escena. En el vehículo llevaban varias herramientas con las que aparentemente solían forzar las cerraduras de los vehículos.

El detenido fue llevado a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. Tiene antecedentes penales por robo. El otro es buscado por la Policía.