SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le quemó la cama por ponerle los ‘cachos’

Una mujer al conocer que su esposo le era infiel, no dudó dos veces e incendió la cama, donde estaba su pareja y la amante

incendio
La mujer continúa prófuga.Imagen referencial

El amor puede encender los corazones de los enamorados, pero en este caso, lo único que salió encendido fue una cama. Perplejos, así se mostraron los vecinos de la pareja de esposos, en el barrio Flandes, occidente de Bogotá (Colombia), luego de que vieron cómo las llamas consumían la vivienda.  ¿Qué provocó el incendio? Una infidelidad, a continuación que contamos los detalles.

viral niñas

Niña le cae a ‘quiño’ a su ‘ñaña’ por soplar su vela

Leer más

Los bomberos fueron alertados por los moradores y acudieron enseguida al llamada. Estupefactos por la situación y más bajo las circunstancias en la que ocurrió, un corazón roto de una mujer había provocado el voraz incendio. Afortunadamente, los protagonistas del triángulo amoroso no resultaron heridos, solo hubo pérdidas materiales, reportó Noticias Caracol.

La culpable del flagelo huyó de la escena apenas el fuego creció. Ahora es buscada por las autoridades colombianas para que responda por el hecho. Por otra parte, tampoco se conoce el paradero del esposo y la amante.