SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Leonardo Mero, el chico viral del Monumental: “El secreto es ser fiel”

Mero confiesa cuáles son los verdaderos secretos para tener una pelada bonita, sin importar la ‘pinta’ del galán.

Leo Mero
Todo comenzó con un vídeo en el estadio Monumental, ahora Leonardo Mero es famoso por tener una novia guapa como Michelle Romero.Cortesía

Un vídeo en el estadio Monumental de Barcelona les cambió la vida. Un amor que tenía seis meses de empezado se hizo viral, fue tendencia en redes sociales y hasta hubo discusiones. Todo porque el chico, según los criticones, estaba feo y tenía una pelada muy bella.

Sucedió el domingo 10 de abril, jugaba Barcelona ante Orense por LigaPro. La cámara de vídeo le dio unos segundos a una parejita que estaba sola en las gradas y se reía. Segundos después el vídeo rodaba por redes sociales y era visto en miles de teléfonos.

“La suerte del feo, el lindo la quiere”, “Feo, pero con suerte”, eran las frases y otras impublicables.

¿Quiénes son? Él se llama Leonardo Mero Cusme, un manabita residente en Guayaquil, hincha de Barcelona que trabaja en la venta de comida en el sector del Pedregal y atiende el negocio. Ella es Michelle Romero, su guapa novia que ahora tiene un amorcito megafamoso.

AL PEDREGAL

Leonardo o Leo para sus fans, también es conocido como Culebrita. Se sorprende con la llegada del carro de EXTRA y la voz de un cliente le dice: “la fama te ha llegado, Leo”. El olor a pescado y verde frito invade el sector, dan ganas de comer. Mejor pedimos un buen plato para hablar de la belleza y el amor. Huele rico. Leo entiende que el amor también entra por la comida.

Tal es su fama que ahora los clientes hasta le piden fotos, incluidos los policías... y todo por tener una novia bonita.

Leo Mero
Leonardo Mero y su novia Michelle Romero, se hicieron famoso por un vídeo en el estadio Monumental.Cortesía

TODO COMENZÓ

Leo tiene 32 años y hace seis meses encontró en Michelle el amor. Es muy sincero en afirmar que a ella la enamoró su forma de ser. No se sonroja cuando le dicen que no es ‘pintero’, pero él es el Leo de Michelle, es su Leo DiCaprio versión ecuatoriana.

Su novia no es futbolera, pero Leo sí. Ella nunca había ido al estadio y era su primera vez, justo para ver el partido entre Barcelona y Orense. La ocasión fue suficiente para que el mundo sepa que se aman de verdad.

El vídeo de la fama capta el momento en que ella se reía, mientras él estaba de lo más fresco. Luego cruzaron miradas, de esas que enamoran y uno quiere quedarse con esa persona toda la vida.

Pero ¿de qué se reía ella? Leo DiCaprio ecuatoriano responde: “Fue en el momento que salieron los equipos a calentar y un jugador de Orense se cayó, eso causó la risa. Además, todo lo que veía era novedoso para ella, porque era la primera vez que estaba en el Monumental”.

Esa parte de sus vidas con ellos sentaditos quedó grabada para siempre. Leo no es de los que mira a cada rato el teléfono, así que, mientras estuvo en el estadio, nunca supo que el video se viralizó.

Y mientras se jugaba el partido, la linda Michelle, de 19 años, se ‘enganchaba’ con las canciones de la barra Sur Oscura. Ella le pidió a su novio que la próxima vez la llevara a la General Carlos Muñoz, también quiere sentir esa adrenalina en el ‘templo’ del elenco amarillo.  

Foto de Sistema Granas (8052612)
Mero atiende un local de comida en el sector de El Pedregal del Guasmo Norte al sur de Guayaquil.JUAN FAUSTOS

LA FAMA

Como buen caballero, Leo fue a dejar a la casa a su novia y al llegar unos primos le dijeron lo que pasaba en redes sociales: Mero era tendencia, su amor lo conocía todo el mundo y hasta unos bromistas le pedían el “secreto” para tener una chica hermosa.

“Mis primos me dicen: ‘Leo, eres famoso’. Reviso el teléfono y no lo creía, había miles de comentarios, unos lindos y otros llenos de críticas. No lo podía creer. Al inicio a Michelle no le gustó, pero le dije que la gente puede decir lo que sea, lo importante es que nos amamos”, expresa Mero.

Fueron al estadio para ver a su Barcelona, pero se hicieron famosos por un vídeo. Cuando regresaron a casa ya la popularidad era de ellos. Ahora hasta le piden fotos a él.

Desde ese día, ahora la gente lo saluda más, le piden fotos y espera que todos los que vieron el vídeo lo visiten en su puesto de comida en el sector del Pedregal, en el Guasmo central de Guayaquil.

Un cliente le grita: “Lo que enamoró a esa pelada es la comida riquísima que preparó”. Y Leo se ríe.

“Sé lo que soy. Michelle es hermosa, pero la amo con la vida”, manifiesta el hombre de la fama. Está seguro de que ella se enamoró por el trato que le da, es como si fuera una reina de verdad.

“Muchos dicen que les dé el secreto, siempre les digo que aquí no hay secretos, solo hay que ser fiel a su pareja, cuidarla, darle buen trato. Creo que los feos tenemos algo que atrae, ya no es culpa. Además, ella no se preocupa por celarme en nada, sabe que le soy fiel y que la amo”, asegura Leo.

jerson
Leo Mero le explica a EXTRA algunos tips de conquista.JUAN FAUSTOS

ELLA SABE LO QUE TIENE

Leo es fresco en hablar, dice que el apodo de Culebrita es por herencia, ya que a su hermano mayor le decían Culebra. Cuando se le pregunta a Mero si su novia es celosa, con eso que la fama le llegó y lo buscan para las fotos, él lanza un comentario que deja a todos calladitos en su lugar de trabajo: “Ella no es celosa, Michelle sabe lo que tiene”.

Por ahora el hincha de Barcelona espera que la fama se transforme en clientes para poder seguir vendiendo su deliciosa comida y sobre todo continuar llevando a su amorcito al Monumental, pero esta vez a la Sur Oscura, debido a que las canciones de esa barra enamoraron más a su chica.

TIPS DE CONQUISTA

Leo a ratos se siente raro cuando le pedimos los tips para tener una linda enamorada y por el deber de llevar la mejor información sobre el amor y las mujeres a los lectores de EXTRA pudimos sacarle unos tips de conquista. Es que el vídeo de estos tortolitos invita a conocer el amor.

Aquí un pequeño diccionario de Leo:

Fiel: “Debes ser fiel, es un detalle primordial, la fidelidad es lo que todas las chicas quieren de un hombre”.

Honesto: “Siempre hay que decir la verdad sobre todas las cosas”.

Trato: “Puede que seas guapo y con una tallota, pero si no tratas bien a la chica de nada te sirve. También debes tener presente que los valores son fundamentales en la relación”.

Comida: “Dicen que mi sazón y forma de servir la comida es buena, eso no lo puedo decir yo, que lo diga Michelle”.

Amistad: “Además de estar enamorados, hay que ser amigos”.

Feo: “Los feos tenemos nuestra parte que enamora, pero no sé qué es en realidad”.