SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Les encañonó a los policías luego de un escándalo público

El hombre fue detenido luego de una persecución. Sucedió esta tarde en La Armenia, al sur oriente de la capital. 

Detenidos - Robo - Quito
El detenido no tiene antecedentes penales.Cortesía

La tarde de este jueves 20 de mayo del 2021, la policía del Distrito Los Chillos, al oriente de la capital, recibieron la alerta de que se habría producido una riña en el sector de La Armenia.

Miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) llegaron a la intersección de las calles Ilaló y Gonzáles Suárez y se percataron que había más de 20 personas aglomeradas y que uno de ellos al ver la presencia policial huyó del grupo.

Los agentes lo persiguieron por varias cuadras hasta que lo acorralaron en un pasaje sin salida. Según el reporte policial, el sospechoso sacó un objeto de sus partes íntimas y les apuntó a los uniformados. Ellos le gritaron que arrojara el arma y también le apuntaron con sus pistolas de dotación.

Se miraron fijamente por un par de segundos y el individuo arrojó el objeto a un terreno baldío que está cerca de allí. El hombre fue capturado y hallaron la pistola calibre nueve milímetros entre la maleza.

El detenido, quien no registra antecedentes penales fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de porte ilegal de armas.