SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bebían sin miedo en Cayambe y El Quinche

Más de 60 personas fueron retiradas de la vía pública por consumir bebidas alcohólicas y no respetar las normas de bioseguridad. 

Borrachitos
Libadores fueron retirados de las calles de Cayambe.Cortesía

Medio centenar de borrachitos fue retirado de las calles del cantón Cayambe, al norte de la ciudad. Esto ocurrió el fin de semana, durante los recorridos de los agentes de Control y de la Policía por varios puntos de la ciudad.

Muchas de las personas que permanecían en la vía pública incumplían la normas vigentes como el distanciamiento social y el uso de mascarilla. Esto pese a la situación sanitaria ocasionada por el coronavirus, que solo en ese cantón ha dejado más de 1135 infectados

Además de las personas retiradas de la calles, las autoridades emitieron cinco citaciones por incumplir las resoluciones del Centro de Operaciones de Emergencia Cantonal. En los recorridos, los uniformados también encontraron droga.

Cancha desalojada

Continúan dando ‘papaya’ en Quito

Leer más

Una brigada de la Agencia Metropolitana de Control también retiró a una decena de libradores en las calles de El Quinche, también am norte de la capital. Estos encuentros, además de ser una fuente de contagio, son sancionados con 200 dólares de multa.

En Quito también se dieron varios incidentes y aglomeraciones en sectores como Llano Chico, en donde se clausuró una fiesta clandestina con más de 40 personas. Esta se desarrollaba en un pequeño predio en el que se incumplía el distanciamiento social.