SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Llamó para confesar que mató a su mujer

La víctima habría sido atacada con un destornillador. Cuando los agentes llegaron encontraron el cuerpo y arrestaron al sospechoso

dest
Este es el destornillador con el que se habría cometido el hecho de sangre.Cortesía

Una llamada de terror fue receptada por el ECU-911 de la ciudad de Esmeraldas. El usuario dijo que había matado a su mujer y que para ello había usado un destornillador con el que la apuñaló.

Al parecer, el hombre que llamó se sintió culpable y expresó su deseo de entregarse a las autoridades.

Pablo Perlaza entregó la dirección de donde se encontraba y detalles de cómo habría cometido el femicidio. La policía se desplazó al sitio y encontró el cuerpo de la fémina.

Los agentes reportaron el procedimiento a eso de las 23:50 del martes 3 de noviembre de 2020, en el sector Santa Martha, del cantón Esmeraldas.

RELACIONADAS

El cadáver fue identificado como Gladys García, de 56 años. En el levantamiento de indicios, la policía tomó como evidencia el destornillador con el que se habría cometido el hecho de sangre.

Presuntamente el crimen habría ocurrido en la vivienda de los involucrados, tras una discusión entre la pareja. Entonces, Perlaza habría clavado la herramienta en el cuerpo de su conviviente, causando su deceso. La policía detuvo al sospechoso. (EC)