SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Llegó la hora de Raíces: 25 huecas y 80 emprendimientos se exhibirán del 7 al 10 de octubre

La cita dará cabida a 25 huecas de comida tradicional

25 huecas y 80 emprendimientos se exhibirán en la feria Raíces.
25 huecas y 80 emprendimientos se exhibirán en la feria Raíces.Archivo / EXTRA

Raíces, la exposición gastronómica más destacada de Guayaquil, ha vuelto a la ciudad para su novena edición, que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de octubre, en homenaje a la Independencia de Guayaquil. 

Como cada año, los visitantes disfrutarán de un evento que fomenta la activación del sector de alimentos y el turismo, realizado por el Municipio de Guayaquil, la Empresa Pública de Turismo, y organizado por Expoplaza.

Serán cuatro días de exposición, donde participarán importantes marcas de la industria alimenticia, 3 chefs internacionales, más de 10 chefs nacionales, 25 huecas de comida tradicional, quienes reciben capacitación para un correcto manejo de sus negocios, y de esta forma potencializar a este sector que cada vez atrae más turismo a nuestra ciudad.

W50BB22-Awards-Ceremony- Best-Cocktail-Menu-2 (1)

Cócteles inspirados en Ecuador conquistaron unos premios internacionales

Leer más

Este año en la feria, se da la oportunidad a que los aficionados de la cocina, demuestren sus habilidades, con los RETOS: Parrilleros y Pasteleros. Las inscripciones fueron a través de la página web de la feria.

Es importante mencionar que como cada año, RAÍCES se convierte en una oportunidad para los negocios de alimentos, y es una plataforma de crecimiento, que mejora su calidad de vida. 

El horario de atención será de 10:00 a 21:00, contando con todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades de control.

Para mayor información puede acceder a la página web: www.raicesecuador.com