SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Llevaba la ‘merca’ metida en sus genitales

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Su nerviosismo la habría delatado. A las 14:00 de ayer, una mujer que realizaba una visita en el pabellón de mediana seguridad del Centro de Privación de Libertad Regional Guayas, en el kilómetro 17 de la vía a Daule, fue detenida por llevar 71 gramos de heroína ocultos entre sus partes íntimas.

Según información de la policía, la fémina (de 37 años) ingresó a las 13:00. “En ese momento acudió hasta una sala donde los visitantes mantienen contacto con los reos. Luego fue al baño, pero cuando se la volvió a revisar porque regresaba a la sala de visitas, se notó que algo le ocurría”, indicó la agente Diana García.

La implicada pasó todos los filtros de seguridad, pero no fue descubierta por el detector de metal porque la ‘merca’ estaba dentro de unos pequeños tubos de plástico y metida en un preservativo que introdujo en sus genitales.

Aparentemente, la implicada acudió a visitar a un amigo que está recluido en dicho lugar.

La uniformada agregó que cuando ella se acercó a preguntarle a la sospechosa por qué estaba nerviosa y si llevaba algo oculto, la mujer le habría contestado “sí”.

“La señora dejó que la revisáramos y nos mostró la parte del cuerpo donde había ocultado la droga”, subrayó García.

A las 17:00, la implicada fue llevada a la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía del Guayas para ser puesta a órdenes de las autoridades.

 

tracking