SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Andaban dos en moto y al detenerlos les encuentran un 'cuete'

Incumplir la ordenanza de seguridad que rige en Guayaquil les trae líos a los sospechosos, que ahora deberán responder por el porte ilegal de armas

cuete
El arma de fuego incautada a los sospechosos.cortesía

Personal policial del Distrito Pascuales arrestó a dos sujetos por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego.

Ocurrió en la Av. Principal de la ciudadela Los Vergeles, a la altura del pasaje 14 Y Callejón 9, a las 22:00 del sábado 27 de marzo.

Los agentes del denominado Grupo Cazador observaron a los dos sujetos circulando en una moto Shineray, rojo de placas IG987P, incumpliendo así la ordenanza municipal de no circular, a esas horas, dos personas en una motocicleta.

Al parar la marcha del vehículo de dos llantas, los uniformados realizaron el cacheo a sus ocupantes, encontrando un revólver calibre 22, a uno de ellos, quien no pudo justificar la procedencia del arma. En esas circunstancias, ambos fueron aprehendidos y conducidos a la Unidad de Flagrancia Modelo y puestos a órdenes del fiscal de turno, que enterado del caso dispuso las aprehensiones por delito flagrante.

Igualmente, el caso fue puesto en conocimiento de la Central de radio Patrullas del Ecu 911 y los indicios incautados como la motocicleta y el arma de fuego, ingresados en el Centro de acopio de la Policía Judicial.

qpresado

Matata acabó "aislado" luego de echar bala en Bastión Popular

Leer más