SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡A los Patios de Retención por andar con motores y chasis adulterados!

Dos vehículos y tres motocicletas fueron retenidos por la Policía durante controles en Guayaquil y Samborondón

carros
Los autos y motos retenidos para investigaciones. A unos les falta documentación y otros andaban con series adulteradas..

A los patios de retención vehicular de la Policía Judicial ingresaron 2 vehículos y 3 motocicletas en las últimas horas, informó el Comando de Policía de la Zona No. 8. Falta de documentación y manipulación de las series de los motores y chasis, son las peincipales causas de la incautación de estos bienes en Guayaquil y Samborondón.

Los vehículos fueron retenidos en diveros sectores de ambos cantones. Por ejemplo, en la ciudadela Bellavista, fue interceptado un auto Chevrolet, negro, placa PIB-0047; en la cabecera cantonal de Samborondón, un vehículo Chevrolet, rojo, placa GFM-0622; y en la Cooperativa Juan Montalvo, al noroeste de Guayaquil, fue incautada una motocicleta Yamaha, negro, placa HP583T.

Mientras tanto, en la Cooperativa Socio Vivienda, la Policía detuvo par investigaciones una motocicleta Traxx, negro, placa HI123X

Los operativos de control y vigilancia abarcaron la parroquia rural de Progreso, se detuvo a una motocicleta, marca Tekno, rojo, placa GVG-084

LLAMADO A PROPIETARIOS

"Los propietarios de los automotores deberán acercarse a la Fiscalía, con la documentación respectiva, a fin de seguir con los trámites correspondientes que permitan la recuperación de los vehículos", recomendó la Policía.

autopartes1

La PJ los agarró al ir por los $ 600 que exigían al dueño de las piezas de autos robadas

Leer más