¡A los Patios de Retención por andar con motores y chasis adulterados!
Dos vehículos y tres motocicletas fueron retenidos por la Policía durante controles en Guayaquil y Samborondón
A los patios de retención vehicular de la Policía Judicial ingresaron 2 vehículos y 3 motocicletas en las últimas horas, informó el Comando de Policía de la Zona No. 8. Falta de documentación y manipulación de las series de los motores y chasis, son las peincipales causas de la incautación de estos bienes en Guayaquil y Samborondón.
Los vehículos fueron retenidos en diveros sectores de ambos cantones. Por ejemplo, en la ciudadela Bellavista, fue interceptado un auto Chevrolet, negro, placa PIB-0047; en la cabecera cantonal de Samborondón, un vehículo Chevrolet, rojo, placa GFM-0622; y en la Cooperativa Juan Montalvo, al noroeste de Guayaquil, fue incautada una motocicleta Yamaha, negro, placa HP583T.
La 'Pipol' de 3 barrios guayacos clama por seguridad
Mientras tanto, en la Cooperativa Socio Vivienda, la Policía detuvo par investigaciones una motocicleta Traxx, negro, placa HI123X
Los operativos de control y vigilancia abarcaron la parroquia rural de Progreso, se detuvo a una motocicleta, marca Tekno, rojo, placa GVG-084
LLAMADO A PROPIETARIOS
"Los propietarios de los automotores deberán acercarse a la Fiscalía, con la documentación respectiva, a fin de seguir con los trámites correspondientes que permitan la recuperación de los vehículos", recomendó la Policía.