SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Lluvia' de proyectiles lo sorprendió en plena calle

El hombre iba en una bicicleta cuando apareció un motorizado, sacó un arma de fuego y la descargó en su humanidad . Una menor también resultó herida

sicariato
Al sitio llegaron agentes de Criminalística a levantar indicios de lo acontecido y recabar información para conocer el porqué de esta muerte violenta.Daniel Vite

En medio de un charco de sangre quedó el cuerpo de Milton Alejandro Ferán Vélez, de 31 años, luego de recibir, al menos, unos 10 impactos de bala en todo su cuerpo.

Eran aproximadamente las 10:30 de hoy jueves 24 de septiembre de 2020, cuando Ferán andaba en una bicicleta por las calles Décimocuarta, entre José Laborde y 12 de Octubre, del cantón Quevedo, de la provincia de Los Ríos. Por ese sector, un vendedor de legumbres de regaló dos aguacates, los puso en una funda y cuando trataba de cruzar la calle apareció un motorizado de contextura delgada, quien sacó un arma de fuego y la descargó en su humanidad.

El asustado comerciante contó que lo único que hizo fue encomendarse a Dios y cerrar los ojos para no mirar nada, pues temía alguna represalia. Sus manos no dejaban de temblar al ver cómo el cuerpo de Ferán se desangraba y apenas lograba moverse a causa de los disparos.

Personas caritativas trasladaron al baleado hasta el hospital para salvarle la vida, sin embargo, los médicos solo comprobaron su deceso.

RELACIONADAS

En la balacera también se involucró a una menor, de 9 años, que estaba por el sitio, quien recibió un disparo en una de sus piernas por lo que fue llevada de emergencia al hospital de Quevedo. (DV)