Exclusivo
Actualidad

La violencia vuelve a golpear al sur de Guayaquil con un nuevo asesinato registrado en la vía pública.Christian Vinueza.

Lo mataron tras salir de clínica de rehabilitación en Guayaquil

La víctima fue perseguida por su verdugo al menos unos 20 metros 

Joffre Rojas Villagrán había salido apenas cuatro días antes de una clínica de rehabilitación para personas con problemas de consumo de drogas, cuando fue asesinado a tiros.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 21:00 de este lunes 4 de agosto, en el bloque 1 de la cooperativa Unión de Bananeros, ubicada en el Guasmo Sur, al sur de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: ¿Llegó el fentanilo a la ciudad de Guayaquil? Esto dijo Aquiles Álvarez)

Según moradores del sector, la víctima era conocida con el alias de Gallineta y, tras salir del centro, había vuelto a consumir sustancias y vivía en situación de calle.

Siete meses internado

El crimen ocurrió en la cooperativa Unión de Bananeros en Guayaquil.Christian Vinueza.

Una fuente policial indicó que al llegar al sitio encontraron a un hombre sin vida tendido en la vía pública. Vestía una bermuda de mezclilla azul y una camiseta amarilla.

Una allegada del fallecido manifestó que la última vez que lo vio fue alrededor de las 18:00 de ese mismo día. Agregó que Jeffre había permanecido internado durante siete meses en la clínica de rehabilitación y, tras salir el jueves pasado, no había tenido conflictos con nadie.

En la escena del crimen se recogieron al menos 15 indicios balísticos calibre 9 milímetros. En las paredes de las viviendas cercanas aún eran visibles los orificios provocados por los proyectiles.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!