SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Loja: Pareja de esposos de la tercera edad se llevó el susto de sus vidas al volcarse

Agentes mencionaron que no hubo heridos en la escena. 

Pareja de esposos de la tercera edad se llevó el susto de sus vidas al volcarse
Pareja de esposos de la tercera edad se llevó el susto de sus vidas al volcarseFreddy Inga

Este jueves 23 de marzo del 2023 se reportó un accidente de tránsito en el sector del Colegio Adolfo Valarezo,  en Loja, donde un conductor perdió el control de su vehículo: salió de la vía y terminó volcándose. 

Según el agente de la Unidad de Control Operativa de Tránsito, Henry Gualán, afortunadamente solo se registraron daños materiales y no hubo heridos.

WhatsApp Image 2023-03-23 at 2.06.36 PM

El hombre más buscado por violencia en Pichincha fue detenido en Quito

Leer más

Gualán manifestó su preocupación por la cantidad de accidentes que ocurren en esta zona y anunció que realizará un informe para que se realice un estudio sobre la posibilidad de convertir la vía en un solo carril o peatonalizada.

Vicente Andrade, residente de la zona, destacó que la calle es empinada y muchos conductores tienen dificultades para subirla. Las autoridades están trabajando para tomar medidas que mejoren la seguridad vial en esta zona, y se hace un llamado a los conductores a manejar con precaución y respetar las señales de tránsito.

El conductor y su acompañante son esposos de la tercera edad , los mismos que resultaron ilesos, el vehículo fue trasladado hasta los patios de tránsito, los implicados fueron evaluados por los paramédicos del Ministerio de Salud Publica .