SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Lomas de la Florida detienen a dos sujetos con tres armas de fuego

Los sospechosos deberán enfrentar a la ley por estar implicados en grave delito  

detenidos gye
.Los dos individuos capturados y las evidencias que mostró la Policíacortesía

En una vivienda de Lomas de la Florida, en el noroeste de Guayaquil, la Policía desplegó el operativo “Fuego 99” y aprehendió a Steven Z. M., y Freddy V. A., presuntos implicados en la tenencia ilegal de armas de fuego.

La acción policial se cumplió a las 15:30 del martes 14 de septiembre por parte de agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac).

Los ahora detenidos, mantenían en zozobra a esa comunidad. Su arresto se produjo cuando los agentes vieron llegar el vehículo Kía Sportage, plomo de placas OBC-2424,  en el cual transportaban armas. Al ser interceptados, los ocupantes del carro señalaron que este le pertenece a Manuel Valentino G. M., alias Valentino.

Luego de realizar la respectiva inspección ocular en el automotor, los uniformados encontraron en el asiento del conductor una pistola Taurus calibre 9mm y en los  exteriores del inmueble, en la parte del zaguán, ubicaron una pistola Glock, cal. 9mm, un revólver calibre 38 y 27 cartuchos.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la unidad de Flagrancia Modelo y las evidencias que fueron levantadas por peritos de Criminalística ingresados en el cengro de acopio de la Policía Judicial.