A última hora cambió un número de la lotería y se llevó $4’5 millones

Exclusivo
Actualidad

A última hora cambió un número de la lotería y se llevó $4’5 millones

Usó el que le recordaba una fecha importante con su exesposo.

Imagen 34
Usó el que le recordaba una fecha importante con su exesposo.RT

Una mujer chilena que decidió cambiar a última hora uno de los números de la lotería por otro que le recordaba a su exesposo, la llevó a ganar el premio mayor de dicho sorteo. Nada más y menos que cuatro millones y medio de dólares.

Según el diario La tribuna, la afortunada quien prefirió mantenerse en el anonimato, cambió uno de los números por el 7, la fecha que era importante en la relación con su expareja a quien recordó en ese momento.

La ganadora se enteró que había obtenido el gran premio mientras hablaba con sus compañeros de trabajo sobre el hecho de que un vecino de la comuna Los Ángeles, ganador del sorteo, aún no había aparecido en los medios de comunicación. Pero al sacar su boleto y compararlo con el boletín comprobó que era ella la portadora del ticket ganador.

Relató que llevaba años jugando de manera esporádica y, como en un sorteo anterior había ganado mil pesos ($1,40), decidió volver a probar suerte.

Según declaraciones a los medios, tras superar su divorcio y tener un cuantioso premio, se tomará con calma todo lo obtenido y dejará un depósito para asegurar su futuro y el de su familia.

Con el resto del monto, comprará “algunas propiedades” y no descarta volver a trabajar.