SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Luego de perder a su 'mejor amigo', John Bobbitt sufre dos nuevas amputaciones

El exesposo de la ecuatoriana Lorena Gallo acaba de tener recientemente otra amputación en las extremidades

EL ACTOR HENRY BRICEÑO LE DA VIDA A JOHN BOBBIT
En 1993, la ecuatoriana Lorena Gallo cortó el pene de su entonces esposo, John Bobbitt.Archivo

John Bobbitt, quien en 1993 logró fama mundial junto a su esposa, Lorena, luego de que ella le cortara su miembro viril mientras dormía, acaba de tener recientemente otra amputación en las extremidades.

Según el portal estadounidense TMZ, dos dedos de su pie derecho fueron amputados. El norteamericano perdió el dedo gordo del pie derecho el año pasado, después de que se le formara un callo y una infección que se extendió al hueso. Él explicó que eso llevó a que cortaran otro de sus dedos.

La operación se llevó a cabo a mediados de diciembre en un hospital de Las Vegas. Bobbitt agregó que el dedo del pie se fracturó porque el dedo gordo del pie amputado previamente lo dejó sin apoyo y mientras cojeaba y la presión que estaba ejerciendo en el segundo dedo hizo que se moviera y se rompiera.

El exmarine, actualmente, continúa recuperándose y manifestó que se siente saludable, a pesar de sus complicaciones de salud.

El pasado 25 de noviembre se estrenó la película 'Yo fui Lorena Bobbitt', cinta fue producida y dirigida por la mujer ecuatoriana, que fue víctima de los abusos físicos, psicológicos y sexuales de Bobbitt, su esposo en aquel entonces.