SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Macabro: ¡Descuartizado y entre la maleza!

Joven halla el cuerpo de un hombre, el cual esta 'chispeado' entre los montes.  Sucedió en los límites de los cantones Naranjito y Simón Bolívar

maleza
El cuerpo estaba a un costado de la vía, entre la maleza de la zona.Pixabay

El cuerpo fue encontrado por partes. El tronco estaba a menos de tres metros de distancia de la vía y, más allá, la cabeza. Así, los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) tuvieron que buscar, en medio de la maleza, todas las extremidades de un hombre del que, hasta ahora, se desconoce su identidad.

El escenario de este macabro hallazgo fue la vía que conecta a los recintos Chagüe con Inés María, en los límites de los cantones Naranjito y Simón Bolívar, en la provincia del Guayas.

Fue un muchacho, habitante de la zona, quien encontró el tronco mutilado del hombre. “La cabeza estaba como a dos metros del cuerpo. Lo han hecho pedazos”, dijo el joven.

Agentes de la Dinased y Criminalística de Milagro llegaron al lugar de los hechos. Revisaron la escena unos 15 metros a la redonda, pues tenían que encontrar todas las piezas del rompecabezas humano.

Las pericias de los agentes tomaron cerca de dos horas. Levantaron información, realizaron un registro fotográfico y llevaron el cuerpo a la morgue de Milagro.