SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Macabro hallazgo: abandonan a mujer asesinada junto a una tumba del cementerio de Durán

La víctima, al parecer, presenta signos de tortura. Sus piernas estaban envueltas con cinta de embalaje

Cementerio Duran
En este lugar fue que las autoridades hicieron el hallazgo de la mujer asesinada. Autoridades investigan el hecho.Cortesía

Macabro. Así fue el hallazgo del cuerpo de una mujer junto a una tumba en el cementerio general del Durán. La víctima tenía las piernas envueltas con cinta de embalaje y estaba boca abajo.

(Te invitamos a leer: Guayaquil: El presentimiento de uno de los tres venezolanos asesinados en Cristo del Consuelo)

La aparición del cadáver ocurrió la mañana de este martes 26 de diciembre, un día después de que cerca de 3.000 personas asistieran a la procesión del Divino Niño para pedir por la seguridad de su cantón.

La mujer, quien vestía un short y camiseta blanca, tenía señales de violencia. Tendría entre 25 a 30 años, de contextura delgada y cabello de color negro. Una fuente policial, reveló que el hallazgo lo realizaron trabajadores del camposanto y que, tras la alerta varios uniformados, llegaron a constatar la novedad.

Durán
Ingreso al cantón de Durán, provincia del Guayas.EXTRA

La misma fuente de la Policía también indicó que a la procesión que se realiza todos los 25 de diciembre, este año no acudió la misma cantidad de personas que en otros años, posiblemente por el nivel de inseguridad que azota a Durán.

(No te pierdas: Caso Metástasis: Así Leandro Norero consiguió la libertad de alias Madrid y Cuyuyui)

"La procesión inició en el sector del Ferrocarril y concluyó en el Santuario del Divino Niño, otros años asisten más de 5.000 personas, esta vez varios ciudadanos iban con carteles pidiendo por la seguridad de su cantón", manifestó el investigador.

La procesión contó con la presencia de 180 uniformados, quienes acompañaron a los ciudadanos de Durán en este recorrido donde su principal anhelo es que vuelva la paz y la delincuencia los dejé vivir y trabajar con tranquilidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!